LaSmala es una banda internacional de música que busca una fusión armonizada entre diferentes culturas musicales de todo el mundo, promoviendo una música sin fronteras. Entre viajes, de esas idas y venidas fue naciendo el espíritu de la banda, la familia. Se le decidió llamar “LaSmala”, que proviene de un término árabe (zmâla) para llamar a las grandes reuniones de familias y caravanas que se producían cuando se debían hacer grandes desplazamientos. Debido a los diferentes origenes de los integrantes de la banda, cada uno puso su influencia propia .El centro es experimentar fusiones de estilos de música muy diferentes (reggae, hip-hop, flanmenco, árabe, africana, gitana, funk, latina, etc.). LaSmala es escencia, cultura, algo más allá de lo musical. Con esta premisa es que LaSmala sale a viajar por el mundo para descubrir la música tradicional de cada rincón y así poder cultivar su espíritu, alimentarlo y hacerlo más auténtico.


El espectáculo es apto para todos los públicos, de naturaleza festiva. Se busca un viaje musical por las diferentes culturas musicales que nos influyen, a través de un “hilo conductor” que hará posible la armonía y dará argumento al show. Durante el 2013 LaSmala lanza su placa "Por el Camino", teniendo una muy buena recepcion por parte del publico. 

Con varias giras y festivales por Sudamerica y Europa, LaSmala se proyecta como una de las agrupaciones mas importantes de los ultimos años. 

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

LASMALA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

MUSICA