Juan Pez nace de la mano de tres seres humanos amantes de la música y sus capacidades de experimentación. En el año 2011 Vicente Mayo (Guitarra eléctrica) y Joaquín Navarro (Bajo eléctrico) comienzan una búsqueda en base a la improvisación musical que converge en un power trio junto a Sebastián Hermosilla (Batería). De esta configuración nacen las composiciones mas variadas, una mezcla entre rock, funk, ska, reggae y metal.

 

Los siguientes dos años pasan con una serie de presentaciones en los distintos puntos de expresión musical en bellavista, Valparaíso y el centro de Santiago. Durante este camino, y gracias a la inclusión dentro del Colectivo Enjambre, las interconexiones e influencias musicales crecieron exponencialmente, ayudando a encontrar un público y una escena experimental en donde desenvolverse. A través de esta colectividad, decenas de bandas logran instalar un escenario propio en el festival de rock "Woodstaco", pulsando variedad y creatividad musical durante 3 días.


Luego de haber sido uno de los ganadores de las audiciones Eroica 2013, Juan Pez lanza su single promocional "Tonina", para ebocar sus energias en componer nuevas canciones para su primer disco de larga duracion, el cual fue posible gracias a una exitosa campaña de crouwfunding y que sera proximamente lanzado. 

  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

JUAN PEZ

MUSICA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.