Cumbia Punk. Bipolares, llenos de Ying y repletos de Yang. Por un lado activamos nuestro odio, al ver este injusto sistema económico, y por otro somos latino americanos, de sangre indigena, afroamericana, mulatos, mestizos y zambos, adictos a la fiesta, al baile, a los chistes, al sexo, a los colores y a la naturaleza en su máximo esplendor. Como decían por ahí “Humor y Libertad” y no hay mas. Tras un año entre micros y calles, en 2006 graban su albúm “Anarkía Tropikal”.

Después de presentarlo en escenarios del país, en 2008 concretan su primera gira internacional – autogestionada – recorriendo Perú y Ecuador. Con su segunda producción “Kumbia Not Dead” deciden recorrer Argentina, lugar original donde se gestó la banda (Nueva Atlantis) y su sonido de Cumbia Villera. Ya el año 2011 concretan su gran proyecto “La Rueda de la Cumbia” en donde atraviesan gran parte de sudamérica. 

Pero es en el 2013 que la agrupación lanza su placa alabada por la crítica musical "La Venganza de los Brujos" que los consolida como una de las bandas más importantes de la nueva cumbia chilena. 

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

ANARKIA TROPIKAL

MUSICA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.